¡¡VAYA ARTISTAS ESTAMOS HECHOS!!

Hoy ha sido un día muy artístico, desde el principio hemos empezado cantando: “if you are happy, happy, clap your hands“. Pero antes de empezar, hemos puesto a germinar unas semillas para cuando vayamos a la huerta. Las hemos preparado en diferentes semilleros, con tierra, con algodón, con agua, con vinagre, etc. para experimentar cómo crecen mejor, si es que crecen todas.

Artistas del bosque

Después del almuerzo, ha llegado el momento de dar rienda suelta a nuestra creatividad y es que hemos tenido que hacer una obra de arte con cosas que hemos encontrado por el bosque. Luego, hemos hecho una exposición donde había desde un barco-torre de los Minions, un zoo con jirafa y pingüino y hasta un mándala, una especie de dibujos geométricos con gran simbolismo para el budismo.

También hemos sido músicos. Hemos fabricado instrumentos con los elementos del bosque, xilófonos, txalapartas, tambores… todo un poco primitivo, tanto, que hasta lo hemos intentando con una bramadera. No hemos conseguido que sonase del todo bien, pero parece que la visita a Atapuerca que hicieron algunos hace poco fue muy interesante.

Aquí tenéis una muestra de uno de nuestros conciertos, no se que opinareis vosotros, pero yo creo que tenemos futuro y que la banda de Espinosa aquí tiene grandes fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *