ACUMULANDO NUEVAS AVENTURAS!

Y es que esta mañana hemos seguido explorando el bosque pero de una forma diferente! Los monitores nos han tapado los ojos y así hemos tenido que desarrollar otros sentidos como el tacto y el olfato. Por un lado hemos hecho un sendero ciego al que hemos accedido a través de un tren ciego en el que, solamente el compañero de atrás veía y nos tenía que dar indicaciones para llegar al comienzo del sendero.

 

Al llegar al sendero ciego hemos sentido diversas emociones, todas entremezcladas unas con otras, un poco como le pasaba al monstruo de color rosa. Y es que al principió sentimos curiosidad a la par que sorpresa, durante el recorrido un poco de miedo incluso asco! y finalmente todos acabamos contentísimos de la experiencia obtenida.

De mientras esperábamos a nuestros compañeros, hemos hecho unos juegos de confianza para conocernos un poco mejor.

A veces en bosque escuela nos encontramos con grandes sorpresas y es que este pequeño murciélago nos ha dejado con la boca abierta a tod@s. Parece ser que tuvo un accidente… pobrecito! Así que le hemos podido observar con detenimiento y estudiar sus partes.

Para acabar la mañana y como no podía ser menos… tocaba mancharse un poquito las manos. Con el cartón de los rollos de papel higiénico hemos creado nuestro animal favorito del bosque, entre los que hemos tenido lobos, serpientes, gatos, murciélagos, conejos…

Esto es algo que nos relaja y nos entretiene muchísimo además que somos todos unos artistas porque todos los animales han quedado fenomenal!

Con esto nos despedimos hasta mañanaaaaa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.