EL BOSQUE ESCUELA DE VERANO ¡¡EMPIEZA!!

¡¡Ya hemos empezado con el Bosque Escuela de Verano!! después de los nervios del primer momento todo ha ido sobre ruedas. Algunos ya nos conocíamos del año pasado y a otros ver a tantos niñ@s juntos de repente, nos ha dado un poco de vergüenza y es que ¡¡somos 27!! Para conocernos un poco hemos hecho algunos juegos de presentación y con el paracaídas. Hemos conseguido sobrevivir a los tiburones que nadaban debajo del paracaídas, así que después necesitábamos reponer fuerzas con el almuerzo, claro.

Más tarde, hemos dado rienda suelta a nuestro lado más artístico pintando camisetas, ya habréis visto las obras de arte que hemos llevado a casa. Algunos además de la camiseta también nos hemos pintado el pantalón, la zapatilla… esperamos que nos perdonéis, pero es que somos un poco atolondrados, la edad, ya sabéis.

EV1papel2

La última actividad ha sido el papel reciclado. Primero, lo hemos cortado en pedazos y puesto a remojo, hemos añadido cola y algo de purpurina, para que quede chispeante. Luego, poco a poco, lo hemos dado forma en un tamiz y escurrido con una esponja. Ahora mismo, se estará secando en el albergue, mañana vamos ha hacer unos cuadernillos de campo, ya os contaremos como nos quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.