CONTINÚAN LAS EMOCIONES EN BOSQUE ESCUELA CON LA 2ª ENTREGA!

Hola familias!! Queremos daros la bienvenida a este blog de bosque escuela con la 2ª entrega del campamento Bosque Escuela con el título EMOCIÓN-ARTE!

Y es que ayer comenzamos esta emocionante historia enfocada a trabajar el arte junto con las emociones de la mano de cuatro estupendos monitores. El día comenzaba con presentaciones, juegos y dinámicas donde lo pasamos fantástico.

Como otros años, cada uno de nosotros nos repartimos con un monitor que será nuestra referencia para el resto del campamento así que nos dividimos en 4 grupos: los invisibles, encantata in the forest, crazy tigers y la cuchipandi. Además tuvimos que hacer un pequeño baile de grupo y no veáis lo bien que nos quedó!

Después de un delicioso almuerzo nos tocó preparar una manualidad justo relacionada con este tema! Elaboramos unos «wrap» con cera de abeja con el objetivo de utilizarlos para envolver nuestro almuerzo y es que, cada d´´ía, generamos un montón de residuos y en bosque escuela queremos disminuir esta cantidad.

Para acabar la mañana y descansar un poco de tanta actividad, los monitores nos hablaron del monstruo de colores y es que además de leer el cuento, tuvimos que buscarlos por el bosque pues de habían perdido!

En el día de hoy nos tocado ser arquitectos! Que bien lo hemos pasado construyendo antiguos y modernos edificios… Algunos hemos recreado las pirámides en miniatura, otros la torre Eiffel, también nos hemos atrevido con el coliseo, la muralla China, el partenón de Atenas… e incluso el Guggemheim y la mezquita de Santa Sofía. Como nos gusta esto de atropar palos y piedras para hacer construcciones!

Por último, nos hemos puesto a trabajar en el arte de la música y es que con antiguos envases hemos construido nuestros propios instrumentos! Algunos hemos hecho tambores, otros guitarras, maracas, panderetas… Y con mucho arte los hemos decorado con témperas y pinturas.

Con esto nos despedimos hasta mañana familias! A cargar pilas para seguir recopilando aventuras en este bosque escuela! 

Un comentario en “CONTINÚAN LAS EMOCIONES EN BOSQUE ESCUELA CON LA 2ª ENTREGA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.