EN BOSQUE ESCUELA NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

Uyyy que nervios… Hoy nos toca ir de excursión, ni más ni menos que al Zoo de Santillana!!! Tras despedirnos de nuestros papas y montar en el autobús nos ponemos en ruta.

A la entrada del zoo nos reciben un montón de aves y un preciso faisán se pasea delante nuestro, estoy parece que va a estar interesante…

Pasamos por la zona de las aves, cabras, urogallos, buitres, osos, gamos… y que hambre nos entra, vamos a almorzar! Además, los monitores nos han dicho que vamos a ver serpientes y que podremos cogerlas, que nervios!!! No lo sabíamos pero entre todos éstos aventureros hay muchos valientes que quieren tenerlas en sus manos…

Uno de los animales emblemáticos de éste zoo es el orangután de Sumatra, únicos en España. No veáis que agilidad tienen!

También visitamos el acua-terrario donde encontramos gran variedad de peces y reptiles, con peces super raros y serpientes de hasta 4 metros! 

En el Parque Cuaternario encontramos fauna que vivió con el hombre de Altamira hace miles de años. Fijaros en ésta hembra de bisonte, pesa unos 500 kilos y la gusta que la observen!

Pero la gran sorpresa llegó al final cuando entramos en el jardín de las mariposas, una selva tropical por la que pasean cientos de preciosas y coloridas mariposas volando a tu alrededor. Algunos tuvimos suerte y se nos posaron en el dedo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.