Inauguramos el blog de Aulas en la Naturaleza con el colegio Escolapias de Soria

Esta semana en el programa de Aulas en la Naturaleza ha participado el Colegio Santa Teresa de Jesús. Han venido desde Soria 50 alumn@s de 4º de primaria, para muchos la primera vez que dormían fuera de casa.

Ha sido una semana de aulas muy intensa y es que hemos tenido de todo: sol, nubes, lluvia, talleres de ciencia, excursiones, juegos en el bosque, gymkanas, mercado en Espinosa, veladas nocturnas, cuevas y canciones, pero sobre todo inglés, mucho inglés. Hemos aprendido un montón de cosas y es que estábamos muy interesados. Hemos conocido las rocas, las aves y los árboles del Monte Edilla, aquí nos tenéis dibujando hojas de haya, o debería decir beech.

escolapias2

La convivencia con nuestros compañeros de clase en el albergue ha sido toda una experiencia. Ser responsables de mesa en el comedor, por cierto la comida ¡riquísima!, «hacer las camas» a nuestra manera claro, las duchas, las noches y los miedos que hemos superado a arañas venenosísimas, compis sonámbulas y otros seres.

También hemos tenido tiempo para visitar el Monumento Natural de Ojo Guareña. Hemos visitado la Casa del Parque y la cueva-ermita de San Bernabé, aunque nos hemos quedado con ganas de explorar y perdernos por la cueva un rato más.

escolapias3

Esperamos que os sigáis divirtiendo tanto con vuestro aprendizaje. Gracias por vuestras sonrisas, inquietudes y también por vuestras preguntas, realmente ingeniosas. ¡¡Hasta otra!!

4 comentarios en “Inauguramos el blog de Aulas en la Naturaleza con el colegio Escolapias de Soria

  1. Fantástica semana la que pasamos alumnos y profesores de Escolapias en Espinosa de los Monteros, disfrutando de la naturaleza y aprendiendo inglés. Un saludo a todos los monitores. ¡Repetiremos!

  2. Me lo he pasado muy bien en espinosa a sido una semana fantástica muchisimas gracias a todos los profesores y monitores del albergue

    Gracias por todo y hasta pronto.

  3. The landscape is beautiful. Activities and monitors were fantastic.
    I learned a lot and i would like to return.
    It was a fun week!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.