EXPLORANDO NUEVOS SENTIDOS

Amanece el día fresco en el monte Edilla lo que nos da pie a cantar unas animadas canciones para entrar en calor y coger energía.

Aunque ya nos conocemos todos, para ir cogiendo confianza unos con otros, a continuación hemos hecho unos juegos de conocimiento donde hemos puesto en práctica el equilibrio y la confianza con nuestros compañeros.

Siguiente reto que nos han propuesto las monitoras… explorar el bosque con el tacto! Ha sido difícil concentrarnos para ello pero al final, con un poco de paciencia y con los ojos cerrados hemos ido tocando cosas super chulas como plumas, cuernas, musgo, yesca, corteza… Algunas cosas eran muy agradables pero otras daba un poco de miedito jijiji.

Parece que no pero tanto juego da mucha hambre así que nos hemos ganado el almuerzo! Después de un pequeño descanso nos hemos arremangado bien porque tocaba mancharse las manos de nuevo. Aprovechando los rollos de papel higiénico hemos creado pequeños animalillos del bosque, entre ellos serpientes, mariposas, conejos, osos y hasta un erizo!

Para acabar la mañana las monitoras nos han puesto un reto muy difícil pues han atado una cinta entre dos árboles «slack-line» y teníamos que pasar por ella! Aunque a primera vista parecía algo imposible algunos de nosotros lo hemos hecho fenomenal, eso sí, nos hemos quedado con ganas de más así que a ver si con suerte podemos probar de nuevo otro día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.