Ponemos en marcha el Bosque Escuela de Verano

Se acerca el verano, aunque quién lo diría con estas lluvias, y con él los planes de las vacaciones y qué hacer con tanto tiempo libre. Desde Ráspano, os proponemos pasar las mañanas disfrutando de la naturaleza en el Monte Edilla, haciendo un montón de actividades divertidas con las que aprenderemos sobre nuestro entorno, en el Bosque Escuela que hemos preparado para este verano.

Algunos ya nos conocéis del año pasado y los que no, podéis ver lo que nos divertimos en el blog de la escuela de verano pasado. Este año también experimentaremos con la ciencia, conoceremos los animales que habitan el bosque, iremos a bañarnos al río y cocinaremos en inglés, pero tenemos varias novedades. Este verano podremos plantar y recolectar en la huerta, acamparemos una noche y podremos jugar con las linternas y ver las estrellas, y como viaje final, iremos a Karpin Aventura, un centro de recogida de animales silvestres que se encuentra en el Valle de Carranza (Vizcaya).

En el triptico informativo del bosque escuela de verano podéis consultar las distintas opciones y si tenéis dudas podéis llamarnos al 648 92 05 17. ¡¡No os lo penséis y apuntaos!! Os esperamos.

 

2 comentarios en “Ponemos en marcha el Bosque Escuela de Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.